¿Hay alguna sitio web disponible para encontrar sociedades en china?

¿Hay alguna sitio web disponible para encontrar sociedades en china?

Publicado en 25 Jul 2018

¿Cual es el sitio web disponible para encontrar proveedores en china?

China ha ganado prestigio en el mundo, ya que se ha convertido en el país de fabricación más grande de todo el mundo. Muchos del país y el empresario quieren colaborar con las empresas chinas porque quieren expandir sus negocios. Pero antes de hacer negocios con cualquier sociedad china, debe verificar su registro comercial y licencia ¿Cómo podemos obtener los detalles del registro y la licencia comercial? ¿Hay algún sitio web de búsqueda de registro de empresa chino accesible?

Una breve descripción de la búsqueda de registro de la compañía China

Si estamos hablando del sitio web de registro de empresas de China, entonces debemos saber que no hay ningún sitio web de búsqueda en inglés disponible para buscar registros de compañías en China. Ahora China ha proporcionado un sitio web nacional de registro de empresas. El sistema local de registro de la empresa también está disponible y puede buscarse en todas las provincias de China.

Sin embargo, Hong Kong es la única región que tiene el sitio web de búsqueda de registro de la compañía, que se encuentra en inglés.

Como puede ver, esta situación no es ideal para promocionar negocios con empresas chinas, ya que se requiere conocimiento del idioma chino para buscar los detalles de registro de la empresa en China.
Significa que, a excepción de Hong Kong, si necesita colaborar con su empresa china, es esencial tener conocimiento del idioma chino.

Registro de socieades Chinas en idioma inglés

El inconveniente del registro de empresas a nivel nacional en Chines que es en idioma chino. Pero tenemos que entender que si estamos haciendo negocios a nivel mundial y para los estándares internacionales, entonces la información debe estar en idioma inglés. Sería fácil para el resto del mundo comunicar el negocio de manera efectiva.

Hemos visto toda China los detalles de registro de las socieades están en idioma chino, lo que significa que la persona puede acceder a la información o compañía que conoce el idioma chino. Significa que si de alguna manera el sitio web chino se crea en inglés, es necesario tener el conocimiento del idioma chino para que pueda buscar el sitio web correctamente en la base de datos.

Incluso si logró buscar los detalles de registro del sitio web, verá los detalles en chino, no en inglés.

Sistema de búsqueda de registros de socieades en todo el país

China completó el sitio web de búsqueda de registro de empresas a nivel nacional más esperado en el año 2015. Más tarde reconocemos que se realizaron algunas actualizaciones y modificaciones en 2016 para obtener mejores resultados de búsqueda.

El sitio web se llama "Sistema de publicidad de información de crédito de la empresa nacional", que se puede encontrar en Internet fácilmente. En el año 2016, el sitio web ha permitido a los usuarios buscar empresas en China continental escribiendo el nombre de su empresa o el número de registro único.

Este sistema es definitivamente un mecanismo de búsqueda unánime, pero los detalles en la base de datos del sistema nacional no están actualizados porque parece que no se actualizan de vez en cuando en comparación con el sistema de búsqueda de registro de la provincia. Serás redirigido a la provincia en la que está registrada la empresa que estás buscando.

Sistema local AIC de búsqueda de registro de socieades

El sitio web local AIC de registro desociedades está disponible para verificar el registro de la compañía en línea en cada provincia de China. Cada provincia de China ha permitido el registro de la empresa por AIC que significa Administración de Industria y Comercio.

Como su nombre lo indica, el AIC local se preocupa por el registro comercial de la región en la ubicación en particular. Como ya hemos dicho, cada provincia tiene su propio sistema local de registro de compañías AIC y han subcategorizado su trabajo en pequeños bloques y distritos.

Estos sitios web locales de AIC parecen estar eliminando lentamente sus propias bases de datos locales en línea y hacer clic en su enlace de búsqueda ahora a menudo lo lleva al sistema nacional.

Ahora hemos visto que el sistema local de registro AIC está trasladando gradualmente su base de datos en línea al sistema nacional de búsqueda de registro.

Sistema de búsqueda de registro de sociedades en Hong Kong

Ya dijimos que Hong Kong es diferente de China  en cuanto al sistema de registro de la empresa. A diferencia de otras provincias, tiene los detalles en inglés, lo cual es bastante conveniente y factible para los usuarios. El idioma oficial de Hong Kong es el inglés, que eventualmente indica que la licencia comercial y los detalles del número de registro de la compañía se acceden en inglés y que el usuario puede entender fácilmente el idioma. El sistema de búsqueda de la región de Hong Kong está avanzado y desarrollado para que el negocio de la lengua extranjera pueda relacionarlos fácilmente. Muestra claramente que la gente prefiere Hong Kong porque el idioma inglés es aceptado globalmente.

Conclusión

Aunque hay muchos ámbitos de mejora en el sistema de registro de empresas en todo el país y AIC, pero tenemos que aceptar que al ingresar los detalles y el número de registro comercial en el sistema de búsqueda podemos encontrar fácilmente los detalles de la empresa china, que están trabajando en el estado y país. Esperamos que el gobierno y la administración de China mejoren la base de datos del sistema de búsqueda, de modo que pueda ser útil y factible para los usuarios de idiomas extranjeros. Las personas y las industrias de todo el mundo están dispuestas a conectarse con China y la razón es simple: "China es el líder mundial en la fabricación de diversas materias primas con producción de bajo costo". Sin embargo, China es el país más poblado del mundo, por lo que no podemos decir que no tenga los elementos perturbadores o la mente maestra de la falsificación. No está libre de delincuentes y estafadores, por lo que el sistema de registro de la compañía en China asegura que cada empresa genuina que realice negocios en China debe tener el número de registro de la compañía y la licencia comercial únicos para que el gobierno pueda rastrear sus actividades y transacciones comerciales. Una empresa genuina seguirá todas las instrucciones y leyes hechas por el gobierno para suavizar el negocio, y es por eso que el registro de la compañía en China es importante para el propósito comercial.

 

Compartir este :

Comments(0)

Leave A Comment

¿Necesitas más información?