¿Hay algún sitio web de búsqueda de registro de empresa en China?

¿Hay algún sitio web de búsqueda de registro de empresa en China?

Publicado en 25 Jul 2018

Cuando hacemos negocios con otra compañía, siempre revisamos sus detalles, incluidos el registro de la compañía, la licencia comercial, el registro financiero, los accionistas, los activos de la compañía, los pasivos y muchas otras cosas. Hacer negocios en China no es algo fácil porque debe asegurarse de que el proveedor o la empresa en la que está haciendo una empresa conjunta debe tener toda la licencia y documentación requeridas. China ha desarrollado un sistema nacional de registro de empresas, que es para toda la nación. También ha creado el sistema local de búsqueda de registro de empresas AIC (Administración de Industria y Comercio) en diferentes provincias. Hong Kong es diferente de otro estado de China porque admite la base de datos en inglés en el sistema de registro de la compañía. Significa que si está buscando localmente y China continental, necesita tener el conocimiento del idioma chino. Ahora lo discutiremos en detalle.

Sistema de búsqueda de registro de la compañía de Hong Kong en inglés

Como dijimos, la base de datos de incorporación de la Compañía de Hong Kong es bastante diferente a la de otras regiones de China. Aquí obtendrá los detalles del registro de la compañía en idioma inglés. Significa que el sistema de búsqueda de Hong Kong es más simple y conveniente que otros estados de China. No es necesario tener el conocimiento del idioma chino para comprender los detalles en el registro de la compañía. El idioma inglés se establece como el idioma de trabajo oficial de Hong Kong, donde en otras provincias, el idioma chino es el idioma oficial. Creemos que si estamos haciendo negocios a nivel mundial, entonces el inglés es un idioma global y todos pueden entenderlo fácilmente. Sin embargo, China está haciendo un buen trabajo para crear el sistema de búsqueda nacional, pero podemos decir que el idioma puede ser el punto de barrera. Sin embargo, esperamos que la administración en China definitivamente lo piense, porque en la era de la globalización no puede atenerse a sus límites. Debe dar un paso más para salir a nivel mundial para las relaciones comerciales y económicas. Para eso, el lenguaje de comunicación debe ser entendido globalmente y qué puede ser mejor que el inglés.

Sistema de publicidad de información de empresa nacional (Sistema de búsqueda de registro de empresa a nivel nacional)

China ha terminado el sitio del sistema de registro de empresas de nación más previsto en el momento de 2015. Más tarde reconocemos que algunas actualizaciones y modificaciones han hecho que el sistema de búsqueda sea conveniente para los usuarios. El sitio se llama "Sistema de publicidad de información de crédito de la empresa nacional", que se puede encontrar en la web sin esfuerzo. En el año 2016, el sitio ha permitido a los clientes buscar una organización en China escribiendo el nombre de su organización o el número de registro único de la compañía.
Sin embargo, este marco es un componente consistente de indagación, pero los puntos de interés en la base de datos de todo el país no están listos ya que parece que no se actualiza cada cierto tiempo cuando se compara con el enrolamiento de área.
En general, podemos afirmar que hay una gran cantidad de alcance de cambio; Es una reunión perfecta para descubrir los puntos de interés de alistamiento de la organización. A pesar de que tiene numerosas desventajas, la actividad que China ha planeado en todo el país busca un marco. China conoce los detalles y la verosimilitud de la extensión comercial en su círculo a la luz del hecho de que hay muchas organizaciones en China.

AIC - Un sistema de búsqueda de registro de empresa local en diferentes provincias de China

Además de tener la alternativa de cazar, el sitio en todo el país que verifica el registro de la compañía en cada territorio tiene su propio alistamiento de organizaciones AIC en China que son administradas por una AIC-Administración de Industria y Comercio.
Como su nombre lo recomienda, esta es la afiliación del gobierno profundo local que maneja el alistamiento de la organización en su territorio particular. AIC se dispensa en cada territorio en China y hay muchas otras ramas pequeñas en la región. El cuidado AIC cercano para el distrito bien informado alistamiento de negocios en el área específica. Como hemos informado, cada territorio tiene su propio marco de alistamiento de organizaciones AIC vecinal y han subclasificado su trabajo en pequeños cuadrados y áreas. Entonces, en el caso de que esté buscando el registro de la empresa en una provincia, entonces debe buscar en la región y conocer la región. Estos especialistas cercanos tienen una sólida base de datos de alistamiento de organizaciones.
Se puede acceder al registro de la compañía de organización AIC local para verificar el alistamiento de la organización en línea en cada territorio de China. Cada región de China ha autorizado el registro de la compañía por AIC que significa Administración de Industria y Comercio.
Los diferentes sitios de AIC dan la impresión de evadir constantemente sus propias bases de datos locales en línea y, al hacer tapping en sus consultas, conectarse ahora lo lleva regularmente al sitio web nacional de registro de empresas.

Conclusión

Antes de concluir, toda la información se proporciona aquí, es en el sentido, para que las personas se den cuenta del hecho de que, incluso el fabricante más grande de China tiene el alcance de la mejora. Pero tenemos que aceptar que el sistema de búsqueda de registro de la empresa de AIC local a AIC es impresionante. Hong Kong es una excepción y ampliamente aceptada porque esta última tiene la ventaja del idioma inglés. China es la nación más poblada del planeta, por lo que no podemos afirmar que no tiene los componentes agravantes o el ingeniero de fabricación. No está exento de maleantes y estafadores, por lo que el marco de alistamiento de organizaciones en China garantiza que cada organización certificable que trabaje en conjunto en China necesite un número de registro único y una licencia comercial. Hemos observado que algunos de los fabricantes en China todavía hacen sus negocios a pesar de que el gobierno les ha revocado su licencia laboral. El sistema de búsqueda de registro de la compañía ayuda mucho a identificar este tipo de empresas dudosas. Todas las naciones quieren expandir sus negocios, por lo que es necesario conocer el sistema de búsqueda del que hemos hablado. Nunca se sabe a qué hora navegará su negocio desde su país a China. Al mantener estos puntos importantes en la mente, puede hacer su negocio con un socio comercial autenticado en China sin ninguna duda.

Compartir este :

Comments(0)

Leave A Comment

¿Necesitas más información?